John Aaroe

Desde hace décadas, John Aaroe es muy conocido y respetado en el campo de los negocios inmobiliarios de Los Angeles. Entre sus clientes se cuentan gobernadores y jefes de estado de alto poder adquisitivo, celebridades y un ex presidente de los Estados Unidos. Fiel a su compromiso con el profesionalismo, continúa elevando los estándares de la compañía por su impecable atención al cliente.

Nuestra empresa

John Aaroe Group es una empresa de intermediación inmobiliaria especializada en propiedades residenciales de lujo del área metropolitana de Los Angeles. Fue incluida entre las 10 empresas más importantes de Los Angeles en el ranking 2015 de la publicación Los Angeles Business Journal, y ocupó el lugar Nº 83 en todo Estados Unidos en el análisis de datos de empresas inmobiliarias a nivel nacional de la firma Real Trends.

La empresa ha representado algunas de las propiedades más prestigiosas de la región, entre ellas, la vendida al más alto precio en toda la historia de Beverly Hills. John Aaroe Group brinda sus profundos conocimientos a través de sus ocho oficinas inmobiliarias de Beverly Hills, Brentwood, Marina Del Rey, el centro de Los Angeles, Sunset Strip, Toluca Lake, Sherman Oaks y Pasadena. Además, atiende a una clientela internacional a través de Aaroe Estates. En 2014, la firma participó en 1.677 transacciones exitosas por un valor total de mercado de cerca de 200.000 millones de dólares.